lunes, 5 de noviembre de 2012

AMARNOS A NOSOTROS MISMOS


"Es muy importante amarnos a nosotros mismos, aceptarnos, porque partiendo de ahí estamos capacitados para amar a los demás, Cuando nosotros podemos cambiar nuestra visión, convertir nuestra visión "humana" nos volvemos mucho más grandes, más brillantes y más vivos de lo que alguna vez se nos haya enseñado que podría ser..por eso Se dice que todos somos ángeles con una sola ala. Los seres humanos logramos tener dos alas recién cuando nos apoyamos entre nosotros, cuando nos abrazamos o cuando caminamos juntos como compañeros...."



EL PASADO ES ESO... PASADO


"El pasado es lo que recuerdas, lo que imaginas recordar, lo que te convences en recordar, o lo que pretendes recordar. Cuando mires hacia atrás, hazlo sólo para recordar tus experiencias, nunca para lamentarte, Hay que tener presente, que el estar ausente no anula el recuerdo ni compra el olvido..."


LA VIDA ES UNA OBRA DE TEATRO


"La vida es una obra que no permite ensayos. Canta, ríe, baila, llora, vive intensamente antes de que el telón baje. No pierdas tu tiempo ni en llorar el pasado ni en llorar el porvenir. Vive tus horas, tus minutos. Las alegrías son como flores que la lluvia mancha y el viento deshoja. Llorar, sí; pero llorar de pie, trabajando; vale más sembrar una cosecha que llorar por lo que se perdió a veces la mejor forma de llorar es sonreír.... "



CORAZÓN NOBLE


"Un hombre de noble corazón irá muy lejos, guiado por la palabra gentil de una mujer saber agradecer La memoria de su corazón el cual sabe eliminar los malos recuerdos y magnificar los buenos, y gracias a ese artificio, logra sobrellevar el pasado... "





EL SENTIDO DE LA VIDA


"La vida cobra sentido cuando se hace de ella una aspiración a no renunciar a nada recuerda que los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas...Estar preparado es importante, saber esperarlo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida....."





NUEVO AMANECER


"Recuerda bien, que en la noche más oscura es justo en el momento antes de empezar a amanecer, pasa la pagina para que todo acabe y la luz alumbre, y tu cara brille, mostrando felicidad, que se rompen las cadenas, que se vayan todas tus penas, que comiences una vida nueva, que tu fe se regenere, que llegue alegría a tu corazón, porque la tormenta va a terminar. ahora descansa, canta, sonríe a la vida, disfruta el regalo que te han dado desde arriba, lo mejor está por llegar, si tu lo crees lo recibirás, en el camino encontraras todo lo que has perdido, lo que te han quitado y lo que nunca has recibido..."