lunes, 29 de octubre de 2012

LAGRIMAS DE MUJER

"NUNCA SE DEBE HACER LLORAR A UNA MUJER, POR QUE DIOS TIENE SUS LAGRIMAS CONTADAS... LA MUJER SALIO DE LA COSTILLA DEL HOMBRE,NO DE LOS PIES PARA SER PISOTEADA, NI DE LA CABEZA PARA SER SUPERIOR,SINO DE UN COSTADO PARA SER IGUAL....DEBAJO DEL BRAZO PARA SER PROTEGIDA Y AL LADO DEL CORAZÓN PARA SER AMADA...."




Las lágrimas de una mujer debe ser un tributo nada mas al Creador sólo él, va a comprender su sufrimiento,el hizo al hombre y a la mujer en iguales condiciones para apoyarse mutuamente.No esta en la reputacion de una mujer cuantificar cuanto vale, la mujer se mide por dentro , por lo que se ve en sus ojos ,por que sus ojos ,son la puerta de entrada a su corazón .. pero sin embargo como todos ha veces nos hace falta sentirnos progedidos y amados no solo por una pareja sino, por aquellas personas con quien somos incondicionales  no debemos olvidar nunca que no necesitamos a nadie que no nos necesite a nosotros, nadie es mejor que nadie , por eso no tenemos que sentirnos superior o inferior a alguien , no hagamos sentir a alguien como no nos gustaria que no nos hicieran sentir  a nosotros mismos,  

las personas no lloramos por el dolor físico, las lagrimas ,es un grito de impotencia, de dolor interno, de solicitud de ayuda, un aviso; lloramos cuando nos tocan una cuerda muy sensible del alma, por eso lloramos de dolor, pero también de alegría. Nunca hagas llorar, me refiero al llanto de sufrimiento; Si alguien te hace daño, mejor aléjate, pero recuerda que nada justifica el hacer llorar a alguien, no importa lo que haya dicho o hecho y mucho menos si lo amas o lo amaste. Nosotros los hombres nunca deberiamos hacer llorar a nuestras parejas a menos que estemos de rodillas y con un anillo en la mano, a nuestras madres a menos que se les de un tierno abrazo y se le susurre al oido lo mucho que se le ama y lo agradecidos que estamos cada dia por todos los sacrificios que ha hecho... Esas sin son lagrimas que llegan al cielo y tocan la puerta de todo corazon, si eres hombre o mujer que esta leyendo esto :atesora cada momento que tienes, y atesóralo mas cuando lo compartiste con alguien especial, lo suficientemente especial para compartir tu tiempo y recuerda que el tiempo no espera por nadie ..... hasta la proxima publicacion .

No hay comentarios:

Publicar un comentario